Hoteles Sede

El hotel goza de la más moderna tecnología, comodidad y seguridad de instalaciones para ofrecer al más exigente viajero de negocios o placer todos los servicios que requiere para tener una estancia cálida y placentera.

Con una ubicación privilegiada, en la entrada a la Cd., a tan solo 10 minutos del centro de Querétaro Capital y de las principales plazas comerciales y siendo el Hotel 5 estrellas más cercano al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

El hotel Querétaro ofrece excelentes instalaciones y servicios excepcionales, diseñador para apoyar tus actividades, ya sea de  negocio o placer, con una privilegiada ubicación en la zona de mayor  plusvalía y desarrollo económico y de negocios en la ciudad: cerca del  Centro de Congresos y a sólo 25 minutos del Aeropuerto Intercontinental  de Querétaro.

En Restaurante “Los Vitrales” le ofrecemos lo mejor de nuestra gastronomía mexicana, internacional y fusión para elegir en comida o cena. Desayuno buffet todos los días de 06:00 a 12 hrs. Servicio en un ambiente agradable y elegante. Room service las 24 horas.

El hotel está ubicado estratégicamente en una de las principales vías de acceso a la ciudad de Querétaro, ofreciéndote la infraestructura y el servicio que no encontrarás en ningún otro hotel de la ciudad.

Nos encontramos a menos de 4 km del Centro de Congresos y Convenciones, a unos pasos de la Central de Autobuses, a 10 minutos del Centro Histórico, a escasos 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) y en menos de 10 minutos estarás en uno de los principales parques industriales de la zona.

El hotel está ubicado en el municipio de Querétaro, en la zona Centro Sur, a sólo 5 minutos del Centro de Congresos de Querétaro, del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, del Estadio Corregidora de Querétaro y de la central de autobuses; a 10 minutos de los principales parques industriales y de las plazas comerciales más importantes. Su localización estratégica le permite estar cerca de un sinfín de espacios y servicios para su comodidad, bienestar y diversión. Centro Médico ABC, nuestro aliado en procesos, asesoró a POSADAS en la aplicación de protocolos de prevención, higiene y desinfección, que permiten garantizar la seguridad de colaboradores y huéspedes.

 

El hotel ofrece una ubicación privilegiada para viajeros de negocios y está a solo 5 minutos de los principales parques industriales de la ciudad, incluidos Querétaro, Benito Juárez, Bernardo Quintana y El Marqués. Está a menos de 20 millas del Aeropuerto Internacional de Querétaro y está cerca del centro de la ciudad con su vida nocturna, restaurantes y servicio de tranvía a los sitios históricos de la zona. El hotel ofrece estacionamiento privado, programa de fidelización de huéspedes, servicio de lavandería y planchado, desayuno caliente, acceso inalámbrico a Internet y Business Corner para mantenerse productivo durante su estadía.